lunes, 18 de enero de 2010

EL BOMBILLO 2010


Hola a todos:
Como no podía ser de otra manera mi primer articulo tenia que ser de mi amado equipo EMELEC.
el primer partido diría yo tubo un rendimiento 50% errores 50% aciertos.
el primer tiempo el bombillo no convenció a muchos pero yo le doy el beneficio de la duda y la presión de ser el primer partido. el segundo tiempo lo analice muy bien y si no me equivoco al fin los extranjeros Gimenez y Biglieri son las contrataciones acertadas, pero aun me falta “el hombre gol” Peirone ni fu ni fa! que hace todavía ese paquete en Emelec? no se un misterio mas como el del triangulo de las bermudas.
Aqui esta el video de la explocion azul



en fin “Los nuevos refuerzos extranjeros le cambiaron la cara al Bombillo”asi se refiere la pagina www.azulyplomo.com

http://www.azulyplomo.com/noticias/ultimasNoticias/index.php?noticiaID=4450

Ahí pongo el link donde pueden leer una reseña de lo que fue el rendimiento de los extranjeros en la explosión azul.

Por otro lado habrá que esperar que pasa en los próximos encuentros y esperar alcanzar el cupo a la libertadores.
En todo caso ya esta a la venta las entradas a la Copa del pacifico para la gente de Guayaquil y para el resto del país lo pueden disfrutar por la señal de Ecuavisa.

Los precios son los siguientes:
Plateas avenida Quito 8 dólares
Tribuna San Martín 12 dólares
Tribuna General Gómez 12 dólares
Tribuna General Gómez (socios) 10 dólares
Tribuna General Gómez (tercera edad) 6 dólares
Tribuna General Gómez (niños) 6 dólares
Preferencia Pío Montúfar 8 dólares
Palco Pío Montúfar 15 dólares
Palco General Gómez 20 dólares
Adicional de suite 25 dólares

1 comentario: