lunes, 25 de enero de 2010

PAINTBALL UN DEPORTE DE ADRENALINA PURA!


Para los que no saben el paintball es nada más y nada menos que la guerra de balas de pintura. Se practica en nuestro país hace muchos años pero ahora ha cogido más fuerza y también la tecnología ha avanzado muchísimo ya que ahora hay armas cada vez más sofisticadas y las balas son biodegradables es decir no hacen daño al medio ambiente.

En nuestra ciudad se practican 2 modalidades speedball y el woodsball la diferencia es que uno se practica con obstáculos inflables y es una modalidad de mucha rapidez y arta bala, en cambio el Wood es en cualquier lado donde exista un bosque o selva también se practica modalidad urbana.
Yo pertenezco al mejor grupo de paintball del país que se llama WAIAKILL Tactical paintball team quedamos campeones en la última gran guerra 2009 en paintball match uno de los campos de paintball mas grandes del país. Existe otro en el cual se practica el speedball que se llama mono salvaje.
Bueno WAIAKILL es un grupo sin fines de lucro que lo único que nos interesa es crear un gran grupo de amigos y adictos a la adrenalina dispuestos a pasarlo increíble practicando este hobby que nos reúne casi todos los fines de semana a repartir bala tomar unas bielas heladas y botar el stress de la semana de trabajo.












Nosotros por gestión de los integrantes siempre tenemos campos nuevos donde jugar por ejemplo tenemos un laboratorio abandonado en la playa que está considerado uno de los mejores escenarios urbanos del país, también jugamos en el cerro del muerto en playas, en cerro azul vía a la costa, en una hacienda en bucay, el hotel abandonado en lomas de bim ban bu y recientemente las 7 trincheras en punta blanca.
Ya somos más de 50 personas esperamos que lleguemos a más, aquí les pongo unos videítos para que se emocionen un poco y se pique y quieran sacar ese militar frustrado que llevan dentro.
A los WAIAKILLERS no les preguntan cuantos son sino donde están! ARRECHO WAIAKILL!!





LABORATORIO LA BATALLAFINAL VIDEO DE Joao Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario