lunes, 18 de enero de 2010

El futbol está en Ecuavisa.

El futbol está en ECUAVISA :

Así se titula la última campaña en la que trabajo con mis compañeros del canal. El concepto es que arranca el campeonato nacional y que en la nuestra pantalla podrás disfrutar de la mejor transmisión con los mejores comentaristas del país y sobretodo del campeonato nacional.





Se dividió en tres etapas la primera era un promo con todos los escudos de los equipos que disputan el campeonato y la segunda eran los cuatro equipos que tenemos los derechos que salían de la línea de partida como en una carrera, este promo no conto con uno de los equipos (Macará) ya que el jugador que ellos enviaron se trataba de Iván kaviedes y el fue al set de grabación pero cuando ya estábamos listos para comenzar el niño se molesto y se fue sin entender razón. Así demuestra porque ya nadie le tiene fe y veremos cuánto dura en su equipo si hacer berrinche, lastima por el porque es un buen jugador de futbol pero como persona da mucho que desear.

La tercera parte era igual con los cuatro equipos obviamente por las razones que dije antes no contamos con la presencia de macara así que resolvimos con lo que teníamos y nos salió muy bien.

Tanto como el señor Wellinton Sanchez, José Granda y Jefferson Pinto demostraron ser excelentes personas y excelentes profesionales, ellos nunca se quejaron y siempre estuvieron dispuestos a colaborar y pese a que hacia un sol infernal nunca tuvieron mala cara fue un verdadero placer trabajar con ellos.






Para ese día conté con la ayuda de mis mejores alumnos del ITSU, así es a yo doy clases en el ITSU y a los alumnos que siempre dieron el 300% en clase y en sus trabajaos fueron los más aplicados fueron premiados y los lleve a la grabación como mis asistentes y creo que para ellos fue una buena experiencia que la recordaran siempre ya que estas oportunidades de estar en una producción de esta magnitud con los equipos y el personal que se movilizó no la tienen todos.

Pese que tuve la presencia de la ley de Murphy todo salió bien, además pude llevar a mi hermano menor Nicolás y también me ayudo como asistente claro que después de la grabación él y yo nos dimos el lujo de jugar a los centros y patear algunos penales en el arco de la preferencia general Gomes y gritar los goles como cuando la caldera del Capwell está a reventar.








Aquí están dos de los spots espero les guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario